viernes, 2 de diciembre de 2011

UNIDAD VI--LESIONES

CAPITULO VI
TITULOS
Con esta clase discerniremos la importancia de esta unidad en esta  materia; ya que la misma es fundamental para la consecución de la cátedra de  Medicina Legal
TAREA
Medicina Legal: Instrumentos o armas y sus lesiones: el alumno deberá buscar información precisa y concreta sobre el tema a tratar, así mismo, destacará la importancia de la materia, para la culminación exitosa de esta cátedra.
Procesos.
Temas a ser estudiados: instrumentos o Armas y sus lesiones. Lesiones y  heridas por instrumentos o armas contundentes, perforantes, cortantes, etc. Lesiones producidas en vida y post mortem; diagnóstico diferencial.
 Para la consecución de dicha tarea se valdrá del Link facilitado, o utilizará  otros recursos existentes en la Web.
Evaluación:
1-Presentación del Trabajo en fecha acordada.
2-Exposición del mismo.
3-Uso adecuado del tiempo establecido (15 minutos)
4- Optima utilización de los recursos presentados.
Conclusión.
Con esta exposición y previa investigación exhaustiva del tema, el alumno: Valorará el alcance y distinguirá  los tipos de armas existentes;  así mismo dimensionará   el nivel de peligrosidad o daño que estas pueden causar en el ser Humano.
Orientaciones del Profesor:
El docente evaluará al alumno según su desenvolvimiento, soltura y el buen uso del lenguaje Técnico, así mismo tendrá en cuenta el uso adecuado y la aplicación correcta de la información recabada en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario